Castro y Cerdan, Material Médico Quirúrgico

Certificado ISO 9001

ISO 9001:2000

Desde siempre el principal objetivo de Castro y Cerdán S.L ha sido prestar el mejor servicio, con la mejor calidad y en el menor plazo de tiempo posible.
Es por eso que día a día todos los empleados de la empresa nos esforzamos para hacer esto posible.
certificado-isoPrueba de ello es la obtención del certificado ISO 9001:2000 para las actividades de “Comercialización y servicio post-venta de instrumental y equipamiento médico quirúgico”.

Para obtener el certificado de calidad, Castro y Cerdán debe someterse anualmente a una serie de auditorias externas e internas donde se comprueba si el trabajo que se realiza a diario se ajusta a los parámetros impuestos por la norma ISO9001:2000.

ISO 9001:2008

El 4 de Junio de 2009, Castro y Cerdan fue sometido a una auditoria externa de la empresa certificadora SGS Ibérica, en la que obtuvo su certificación en cuanto al sistema de gestión de calidad.

Seguidamente, el 14 de Junio de este año, Castro y Cerdan ha renovado con éxito su certificación de calidad, siendo una de las primeras en adaptarse a la norma ISO9001:2008 para las actividades de “Comercialización y servicio post-venta de instrumental y equipamiento médico quirúrgico”.

La recogida de reclamaciones y no conformidades junto a las entrevistas con los clientes y el contacto estrecho con los mismos, ha facilitado la identificación de los objetivos de mejora.

La norma ISO 9001:2008 se basa en ocho principios de gestión de calidad: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos, mejora continua, enfoque del sistema para la gestión, toma de decisiones basada en hechos y relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Con esta certificación se garantiza al cliente que cada producto que sale de Castro y Cerdán y que llega a sus instalaciones es manipulado bajo estrictos estándares de calidad.

Ademas desde Castro y Cerdan queremos seguir mejorando en el servicio prestado, por lo que si usted detecta alguna deficiencia en nuestro sistema le agradeceríamos que nos lo comunicase a través de nuestro departamento de calidad al e-mail calidad@castroycerdan.com o mediante el siguiente formulario de contacto.