Castro y Cerdan, Material Médico Quirúrgico

iLED 7, el mundo bajo una nueva luz inteligente

Posted by on Jul 24, 2015 in Lámparas | 0 comments

iLed7

Gracias a sus colores vívidos y patrones consistentes, se mejoran los rangos de trabajo la reducción de calor y causan menos fatiga. Las únicas Iled 7 marcan el inicio de una nueva era, Trumpf Medical introduce una luz que analiza y optimiza el espacio de trabajo de los cirujanos gestionando automáticamente las condiciones de iluminación.

La captura de imágenes en el quirófano es un procedimiento estándar actualmente. La nueva cámara TruVidia Wireless tiene un chip avanzado que proporciona inmediatamente imágenes brillantes en Full HD para una mejor visualización y documentación.
La sincronización automática de la temperatura de color garantiza imágenes sin alterar en cualquier condición de luz.

SmartAssist: Luz sin obstáculos

Incluso cuando el cirujano está bajo la luz, el sistema de asistencia controlado por el sensor del iLED 7 gestiona los segmentos individuales para iluminar claramente el sitio quirúrgico. Como resultado, la intensidad de la luz se mantiene estable y no hay necesidad de reajustarla manualmente. Sólo se centran en la cirugía y la luz se centra en el área de operación.

SmartIllumination: intensidad de la luz constistente

La calidad y la intensidad de la luz de la iLED 7 permanece constante a diferentes distancias de trabajo, temperaturas de color y tamaños del patrón (hasta 160.000 Lux). Debido a esto también se aplica cuando SmartAssist está activo, la tensión del ojo es más manejable durante procedimientos quirúrgicos largos. Por supuesto, usted puede ajustar individualmente el color de la luz, el tamaño del patrón y la intensidad de la luz según sus necesidades.

SmartPattern: Un campo de luz estable, todo el tiempo

La función SmartPattern proporciona un área de tamaño constantemente, la luz en distancias de trabajo típicos de 31″ a 51″ (0,8 a 1,3 metros). Con esto, hasta tres tamaños de patrones están disponibles.

SmartModularity: flexible y abierto para el futuro

El innovador iLED 7 tiene una posición única para futuros desarrollos, lo que le permite ampliar las capacidades, como cada cabeza de la luz es “lista” puede ser equipada con asas estériles o incluso mangos desechables. Además, el concepto de control modular permite manipularlo fácilmente y ajustarlo para adaptarse a sus necesidades.

iLed7-1

SmartControl: Manejo intuitivo en cualquier momento

Puede utilizar las funciones básicas directamente en el cabezal de la lámpara o de la palanca de control estéril opcional. Para los ajustes más avanzados, puede utilizar el panel de control en la pared o la pantalla táctil de control móvil opcional. Ambos tienen una interfaz fácil de usar que comparte el diseño intuitivo de TruConnect. Naturalmente Iled 7 también se pueden integrar en Trumpf Medical o el Sistema de Integración TruConnect.

SmartDesign: Apoyo de flujo laminar con turbulencias reducidas

La iLED 7 ha sido diseñada para salas con sistemas de flujo de aire estándar o laminares. La apertura en el centro de la cabeza de la luz, superficies curvas y el tamaño optimizado contribuye a un flujo de aire óptimo. Gracias a la utilización de materiales más ligeros y el soporte CAD el sistema de luz y el brazo es fácil de maniobrar y posiciónar.

Cámara: calidad de imagen brillante – conectividad inalámbrica

Todos los ajustes de la cámara se pueden ajustar usando un tablet de control móvil o un panel de control de pared con una interfaz de estilo TruConnect fácil e intuitivo, incluyendo la capacidad de mostrar imágenes en miniatura. El diseño inalámbrico le permite actualizar o modernizar el sistema sin costo adicional rápidamente asociado con cableado rápidamente. La transmisión cifrada proporciona una alta seguridad y proporciona imágenes con un retraso imperceptible para el ojo humano.